Available courses

Clase Practica 100% donde aprenderás como tomar una Fotografía a un Bebe y como hacer la Edición Final que encantara a los Clientes.

El curso de Fotografía Básica, Revelado y Edición esta diseñado para que cualquier persona pueda aprender aun si nunca a tomado una fotografía, revelado un archivo o editado en Photoshop ya que los llevamos paso a paso para que Dominen el Flujo de trabajo en poco tiempo.

  Aprenderás paso a paso con Lecciones Practicas como funciona la Fotografía, cuales son los pasos correctos para poder Revelar en Capture One y como comenzar la Edición en Photoshop.


El curso de Fotografía Básica esta diseñado para que cualquier persona pueda aprender aun si nunca a tomado una fotografía ya que los llevamos paso a paso para que conozcan su cámara y comprendan los conceptos básicos.

  Aprenderás paso a paso con Lecciones Practicas como funciona la Fotografía.


El curso Básico de Capture One esta diseñado para que Domines en poco tiempo el uso de uno de los mejores programas de Revelado en el Mercado practicando paso a paso los procesos mas comunes para poder Revelar de manera correcta tus Archivos RAW de tu Cámara Fotográfica.


  Aprende un Flujo de trabajo completo y practica con un evento Real desde el inicio, aprenderás como usar toda una gama de programas para poder crear un proyecto multimedia completo que encantara a tus clientes